Un año más, TRESemmé es
patrocinador oficial de New York Fashion Week participando de la mano con los
principales diseñadores, para complementar sus looks con el peinado de pasarela
perfecto.
Ciudad de México, Febrero
2016 – En la semana de la moda en Nueva
York, TRESemmé, patrocinador oficial de cabello para NYFW, colaboró en los
desfiles trabajando de la mano de los diseñadores para conseguir un look
perfecto.
TRESemmé es la marca encargada
de estar en backstage, trabajando con el legendario estilista Orlando Pita y
los expertos TRESemmé Jeanie Syfu y Tyler Laswell. Juntos crearon looks
memorables en los desfiles: Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, BCBG,
Hervé Léger, Marissa Webb, Mara Hoffman, Misha Nonoo, Rachel Zoe y Monse, marca
que debutó con una esperada colección y lo hizo de la mano de TRESemmé.
Este año, los expertos
decidieron aprovechar las tendencias que se presentaron para crear cabello de
pasarela que se puede utilizar todos los días y fácil de recrear en casa con
productos TRESemmé.
TRESemmé contó con un espacio en el corazón de todas las
actividades de NYFW para que las personas que estaban en NY con motivo del
Fashion Week pudieran probar los nuevos
peinados de temporada: El TRESemmé Runway Studio, que estuvo localizado en
Spring Studios y fue el lugar perfecto para inspirar a las mujeres para crear
su peinado de pasarela.
En TRESemmé Runway Studio, las
usuarias tuvieron la oportunidad de experimentar un backstage, con citas para
el público en general.
“Para nuestra edición 16 en
New York Fashion Week, queríamos ofrecer más looks y tips de backstage como
nunca antes en la historia de TRESemmé y FW, directo del backstage para
nuestros fans alrededor del mundo” dijo Chris Barron, Vicepresidente Global de
Marketing de TRESemmé. “Estamos inspirados por nuestros diseñadores como
Alejandra Alonso de À MOI o Misha Nonoo, quienes
están desafiando las
convencionalidades de NYFW, haciendo que su presencia se sienta en la
industria con sus hermosos diseños,
creando nuevas formas en que nuestros fans experimenten el buzz y las
tendencias en Fashion Week”
Para saber más de lo que
sucedió en NYFW, sigue en Redes Sociales el Hashtag #tresnyfw
Sobre Unilever
Con más de 120 años de
operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de
productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en
más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en
siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil
millones de personas a diario.Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013
generamos ventas por 49.5 mil millones
de euros.
En el 2014 Unilever se
posicionó en el primer lugar de las empresas de consumo en el ranking del
índice de sostenibilidad Dow Jones. En la serie de índices FTSE4Good, alcanzó
una puntuación ambiental superior de 5, dando lugar a su inclusión en el índice
FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40. En el 2014, encabezó la lista de
líderes en sustentabilidad corporativa global en la encuesta anual de GlobeScan
/ SustainAbility, por cuarto año consecutivo. En el 2014 Unilever fue nombrada
como la tercera empresa más buscada para trabajar en el top de Linkedin, y la
primera dentro de su segmento, como el más visto después del empleador FMCG en
todo el mundo.
Para obtener más información
sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com y
www.unilever.com.mx
En México, Unilever está
presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de
sus marcas reconocidas en el mercado
mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®,
Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®,
Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de
México y sus marcas, favor de visitar el sitio
www.unilever.com.mx
www.unilever.com.mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario