domingo, 28 de febrero de 2016

TRESemmé estiliza las pasarelas de New York Fashion Week


Un año más, TRESemmé es patrocinador oficial de New York Fashion Week participando de la mano con los principales diseñadores, para complementar sus looks con el peinado de pasarela perfecto. 
Ciudad de México, Febrero 2016  – En la semana de la moda en Nueva York, TRESemmé, patrocinador oficial de cabello para NYFW, colaboró en los desfiles trabajando de la mano de los diseñadores para conseguir un look perfecto. 
TRESemmé es la marca encargada de estar en backstage, trabajando con el legendario estilista Orlando Pita y los expertos TRESemmé Jeanie Syfu y Tyler Laswell. Juntos crearon looks memorables en los desfiles: Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, BCBG, Hervé Léger, Marissa Webb, Mara Hoffman, Misha Nonoo, Rachel Zoe y Monse, marca que debutó con una esperada colección y lo hizo de la mano de TRESemmé. 
Este año, los expertos decidieron aprovechar las tendencias que se presentaron para crear cabello de pasarela que se puede utilizar todos los días y fácil de recrear en casa con productos TRESemmé. 
TRESemmé contó con un  espacio en el corazón de todas las actividades de NYFW para que las personas que estaban en NY con motivo del Fashion Week  pudieran probar los nuevos peinados de temporada: El TRESemmé Runway Studio, que estuvo localizado en Spring Studios y fue el lugar perfecto para inspirar a las mujeres para crear su peinado de pasarela. 
En TRESemmé Runway Studio, las usuarias tuvieron la oportunidad de experimentar un backstage, con citas para el público en general. 
“Para nuestra edición 16 en New York Fashion Week, queríamos ofrecer más looks y tips de backstage como nunca antes en la historia de TRESemmé y FW, directo del backstage para nuestros fans alrededor del mundo” dijo Chris Barron, Vicepresidente Global de Marketing de TRESemmé. “Estamos inspirados por nuestros diseñadores como Alejandra Alonso de À MOI o Misha Nonoo, quienes 
  
están desafiando las convencionalidades de NYFW, haciendo que su presencia se sienta en la industria  con sus hermosos diseños, creando nuevas formas en que nuestros fans experimenten el buzz y las tendencias en Fashion Week”
Para saber más de lo que sucedió en NYFW, sigue en Redes Sociales el Hashtag #tresnyfw  
Sobre Unilever 
Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil millones de personas a diario.Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por  49.5 mil millones de euros. 
En el 2014 Unilever se posicionó en el primer lugar de las empresas de consumo en el ranking del índice de sostenibilidad Dow Jones. En la serie de índices FTSE4Good, alcanzó una puntuación ambiental superior de 5, dando lugar a su inclusión en el índice FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40. En el 2014, encabezó la lista de líderes en sustentabilidad corporativa global en la encuesta anual de GlobeScan / SustainAbility, por cuarto año consecutivo. En el 2014 Unilever fue nombrada como la tercera empresa más buscada para trabajar en el top de Linkedin, y la primera dentro de su segmento, como el más visto después del empleador FMCG en todo el mundo. 
Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com y www.unilever.com.mx
En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus  marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio  www.unilever.com.mx
www.unilever.com.mx 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario