sábado, 11 de noviembre de 2017

Inmediatamente se implementó un dispositivo de seguridad en las calles Ixtle esquina con Agrarismo, en el cual capturaron a Oscar N de 36 años de edad,

Detienen a hombre con réplica de arma larga de fuego
En el último mes, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán que encabeza la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, intensificó los dispositivos y operativos para bajar la incidencia delictiva, como resultado de estas acciones elementos adscritos a la corporación detuvieron a un hombre quien portaba una réplica de arma larga de fuego, funcional.
Al respecto, el director de la Policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos del Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos y de la Región II, realizaban un Círculo de Seguridad con vecinos del barrio Talabarteros, cuando fueron alertados de una persona que portaba un artefacto similar a un arma de uso exclusivo de las fuerzas del orden.
“Inmediatamente se implementó un dispositivo de seguridad en las calles Ixtle esquina con Agrarismo, en el cual capturaron a Oscar N de 36 años de edad, al realizarle la revisión preventiva llevaba consigo un artefacto con características de un arma de fuego, además de cartuchos útiles”.
El Imputado fue trasladado a la Agencia de Investigación Criminal, en donde personal de la Procuraduría General de la República (PGR) definirá su situación jurídica en las próximas horas con la carpeta FED/MEX/ NEZA/ 0004676/2017.
Cabe destacar que en el último mes Seguridad local realizó mil 519 dispositivos y operativos, de los cuales destacan 275 Transporte Público, 177 Velada Segura, 101 Motociclistas, 846 Prevención y Disuasión del Delito, además de 30 en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con el objeto de reducir la incidencia delictiva en la localidad.
La Policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario