lunes, 24 de agosto de 2020

Dispositivos y operativos Presencia, Velada Segura, Filtros, Motociclistas, entre otros, para disminuir la incidencia delictiva


Continua vigilancia sanitaria en espacios públicos

Durante la #NuevaNormalidad y con el Semáforo COVID-19 en color Naranja, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, mantiene la Vigilancia Sanitaria en espacios públicos de gran afluencia, en los 98 barrios y colonias de la localidad a fin de evitar contagios de coronavirus.

Personal operativo de las seis Regiones y 19 Cuadrantes, instrumenta el dispositivo a bordo de patrullas, motopatrullas y pie tierra, exhortan a la población a retirarse a sus hogares y cumplir las medidas de sana distancia.

Autoridades municipales informaron que continuará suspendido el servicio en el Planetario Digital, Alberca Olímpica Noé Hernández, Parque Ecoturístico El Chimalhuache, conformado por albercas recreativas, juegos infantiles, lago artificial, Granja Interactiva Chantlalcalli, Deportivo Botafogo, las plazas De la Identidad, Mártires y Zaragoza.

La corporación local continúa con Jornadas de Sanitización en unidades y estaciones de transporte público, además de dispositivos y operativos Presencia, Velada Segura, Filtros, Motociclistas, entre otros, para disminuir la incidencia delictiva.

Desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el Gobierno Municipal destinó recursos para la compra de equipo de protección para los uniformados, además de la sanitización periódica de las instalaciones de la Comandancia y Subcomandancia municipales.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario