viernes, 19 de octubre de 2018

Durante el evento llevado a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl el presidente municipal César Álvaro Ramírez


Chimalhuacán sede de final de canto Estatal de Preceptorías

Como parte de las acciones para prevenir conductas nocivas entre los jóvenes, el gobierno del Chimalhuacán a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito en conjunto con la Preceptoría Juvenil Regional fueron anfitriones de la final del concurso de canto “Ven y canta” como parte de la Décima Semana de Prevención Social.

Durante la semana del 15 al 19 de octubre las 23 Preceptorías Regionales del Estado de México impulsaron la cultura a través de concursos de dibujo, baile, oratoria y canto, en las cuales participaron alrededor de 20 mil jóvenes de todo el Estado en representación de sus municipios.

Durante el evento llevado a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl el presidente municipal César Álvaro Ramírez destacó el trabajo de las Preceptorías como medios preventivos para alejar a los jóvenes y niños de conductas y actividades nocivas.

“Es importante inculcar en la juventud actividades como el canto, el deporte, el arte, de esta forma crear un hobby en el que dediquen su tiempo y se alejen de actividades que en un futuro podrían recaer en delitos o faltas administrativas”.

Destacó la participación de Ángela Luna representante de Chimalhuacán quien obtuvo mención honorifica durante la contienda. Por otro lado los participantes de Chalco y Atlacomulco obtuvieron el tercer y segundo lugar respectivamente mientras que por segundo año consecutivo el primer lugar fue para la representante de la Preceptoría juvenil de Tlalnepantla.

Cabe destacar que la Preceptoría de Chimalhuacán ofrece atención multidisciplinaria jurídica, psicológica, médica, entre otras a jóvenes con problemas de actitud o que hayan tenido algún problema con la ley. Para atención pueden acudir a las instalaciones ubicadas dentro del Deportivo El Tepalcate de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o llamar al número 2632-1712.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario